Juegos de mesa

Juegos de escape room

Los juegos de mesa de escape room solo son aptos para gente con los nervios bien templados y una buena dosis de sangre fría. Tendrás que resolver todos los puzzles y acertijos propuestos antes de que acabe el tiempo límite y, así, resolver el misterio o conseguir escapar de la habitación donde estamos atrapados. Los juegos de escapismo proporcionan una experiencia única que descargará una buena cantidad de adrenalina en la sangre. Aquí te ofrecemos una selección de los juegos de mesa de escapismo más entretenidos con los que pasar tardes increíbles con tus amigos y familiares.

Exit

La editorial Devir Iberia nos propone esta colección de juegos de escape room. Cada título trata sobre una temática diferente. Pueden jugar entre 1 y 6 jugadores que deberán resolver todos los enigmas para conseguir escapar del escenario donde han quedado atrapados. El juego puede durar entre 45 y 90 minutos, dependiendo de la habilidad de los participantes. El juego es de un solo uso, ya que es preciso romper y rayar algunos de los objetos que incorpora para ir resolviendo las pistas. Pero el precio es muy asequible, sobre todo si se paga entre todos los participantes, y podéis pasar una tarde diferente y muy entretenida.

Unlock!

El fabricante Asmodee nos presenta este juego de mesa recomendable a partir de 10 años. Disponemos de 60 min. para resolver cada una de las 3 aventuras que incorpora cada una de las cajas. Deberemos cooperar con otros participantes (entre 1 y 6) para resolver todo tipo de puzzles, mapas y demás acertijos y así conseguir descifrar el código secreto que nos permita escapar de la aventura. Unlock! es un juego de escape room basado en cartas. Deberemos combinarlas para ir avanzando en el juego. Una app, que debemos descargar de forma gratuita en nuestro dispositivo móvil, nos guiará durante toda la partida ¡Serás capaz de resolver el misterio y huir a tiempo!

Escape Room: the game

Escape the Room

¡Escapa!

Serie Q / Sherlock

Otros juegos de mesa de escape room